Natura Coaching

Ceremonia de Cacao para limpiar + Yoga Nidra 21 de Julio

yoga ceremonia cacao asturias

En una Ceremonia de Cacao y Yoga Nidra creamos un espacio para que las personas conectemos con los demás y también con nosotras mismas de una forma segura, confiada y respetuosa. 

La palabra cacao traducida literalmente, significa alimento de los dioses.  Los Mayas lo usaban como bebida sagrada en reuniones ceremoniales para sanar, conectar e inspirarse.

Cuando tomamos Cacao a un nivel sutil, la energía del corazón se expande, se hace mas presente, podemos escuchar el latido de nuestro corazón, sentirlo y también pensar con más claridad.

Este Cacao Ceremonial es chocolate puro criollo originario de Ecuador que contiene el balance de componentes y energías ideales que estimulan esa unión del espíritu y la vibración del corazón: Sana y activa una frecuencia muy especial y amorosa en cada persona.

El espíritu del Cacao te permite armonizar a nivel emocional y espiritual lo que necesites, sin intervención de la mente. Soltarás aquello que no te sirva y procesarás de una manera profunda esa transformación y cambio que necesites.

 

Ceremonia de caca Más Natura, Asturias

 

SANACIÓN EMOCIONAL

Cuando tomas Cacao en una ceremonia realizas un viaje al interior de tu ser donde reside tu sabiduría y te reconecta con la belleza, la dulzura y el amor que reside en ti misma. Es una experiencia cargada de ternura, calma y Bienestar.

SANACIÓN FÍSICA

En el cacao correctamente preparado, según mi receta, encontramos un nivel elevado de Teobramina, la cual produce las betas-endorfinas. Estas hormonas son las responsables directas de las sensaciones de tranquilidad, relajación y felicidad. Actúa como diurético estimulando el sistema renal y tiene un efecto estimulante en el sistema nervioso central llevándolo al equilibro y a la sensación de completo bienestar.

Además, el cacao contiene pequeñas cantidades de otras sustancias endorfínicas, responsables directas de los centros del placer y proporciona una  sensación de amor  y bienestar.

¿EN QUÉ CONSISTE UNA CEREMONIA DEL CACAO?

En una Ceremonia de Cacao la energía del corazón se expande y la mente piensa con claridad y ligereza. Cuando bebemos cacao en grupo armonizamos nuestra energía y conectamos con las personas desde la seguridad y la confianza de ser quienes somos.

En realidad es una experiencia curativa para el cuerpo, la mente y el espíritu, son ceremonias que promueven la atención plena y mejoran el bienestar físico, mental y espiritual.

Las ceremonias de Cacao Armonizan la mente y el cuerpo, promoviendo una conexión profunda hacia dentro y también hacia fuera desde el amor, la calma y el bienestar.

El cacao tiene un efecto sutil. Se podría decir que es casi subconsciente: derriba barreras que no sabías que existían y saca a la luz lo inesperado, permite encontrar respuestas y claridad en el pensamiento.

Tomar Cacao es totalmente seguro y beneficiosos para todas las personas, ya que es un alimento natural y en este caso, está preparado recolectado y procesado artesanalmente de acuerdo al origen ancestral de esta ceremonia.

¿Qué vamos a hacer en la Ceremonia de Cacao?

Comenzaremos realizando una meditación guiada para visitar nuestro paisaje interior y agradecer el camino recorrido para soltar lo que ya no nos sirve y elegir por dónde continuar.

Comenzaremos a preparar el Cacao para tomarlo en silencio, despacio y conscientemente y en actitud de agradecimiento.

Después de tomarlo, escribiremos en un papel nuestra intención para la Luna Nueva y lo quemaremos.

Haremos una visualización guiada por la armonía del Cacao y pasaremos a la práctica de Yoga Nidra.

El yoga Nidra es un yoga que se practica en quietud y que libera bloqueos emocionales mediante la práctica guiada. Puedes leer más sobre el Yoga Nidra aquí. Puedes leer más sobre el Yoga Nidra aquí.  El Yoga Nidra lo puede practicar cualquier persona independiente de su edad, condición física o experiencia en la práctica.

En esta ceremonia y durante esta tarde-noche dejaremos que la tierra de Ma Natura nos limpie, nos recargue y nos inspire para continuar nuestro camino hacia el descanso emocional y el bienestar.

Finalizaremos la ceremonia con un breve ejercicio de respiración.

¿Dónde lo haremos?

Experimentaremos la magia y bella energía del espacio en plena naturaleza Ma Natura, que se ubica en el cielo de Oviedo: En El Monte Naranco .Puedes ver y leer más sobre este maravillosos enclave aquí. 

 

Yoga al aire libre
Atardecer en Ma Natura

Fecha y Precio

La ceremonia de Cacao se celebrará el 21 de Julio de 2023, 19:00h a 21:00h e  incluye:

Una taza de Cacao Ceremonia Criollo Arriba Nacional.

Práctica de meditación guiada.

Pequeña ceremonia de fuego.

Práctica de Yoga Nidra.

Ejercicio breve de respiración armonizante.

Precio: 40€

Las plazas son muy limitadas para garantizar una experiencia excepcional.

Para reservar tu plaza o pedir más información hazlo aquí.

 

Te puede interesar

Ceremonia de cacao asturias
Natura Coaching
En una Ceremonia de Cacao creamos un espacio para que las personas conectemos con los demás y también con nosotras mismas de una forma segura, confiada y respetuosa.  La palabra...
el Camino de Santiago
Natura Coaching
Vive el Camino de Santiago como jamás antes se ha experimentado. Yoga, Meditación, Talleres de Auto Descubrimiento, Ceremonias de Cacao, Nuevas Conexiones, Disfrute y Bienestar dentro del retiro en Movimiento...
el Camino de Santiago
Natura Coaching
Vive el Camino de Santiago como jamás antes se ha experimentado. Yoga, Meditación, Talleres de Auto Descubrimiento, Ceremonias de Cacao, Nuevas Conexiones, Disfrute y Bienestar dentro del retiro en Movimiento...
Yoga y meditación asturias
Natura Coaching
Yoga Sensible + Té Ayurvédico + Meditación de Gratitud y Amor propio Sábado 22 de Julio 2023
YOGA ASTURIAS
Natura Coaching
PRÓXIMAMENTE MÁS INFORMACIÓN SEPTIEMBRE 2023
YOGA ASTURIAS
Natura Coaching
PRÓXIMAMENTE MÁS INFORMACIÓN AGOSTO 2023
× ¿Cómo puedo ayudarte?