Natura Coaching

Yoga Sensible + Té Ayurvédico+ Meditación de Gratitud 22 de Julio

Yoga y meditación asturias

¿Qué es Ma Natura?

Ma Natura es un espacio único en Asturias, dedicado al auto descubrimiento y cultivo del Bienestar así como a la conexión con una misma y con las personas con las que compartimos los talleres. Cada experiencia se basa en la práctica de Yoga, meditación y otras actividades diversas que fomentan la regulación del sistema nervioso, la calma y el disfrute.

 

Cada práctica de Yoga y meditación está diseñada para que puedas disfrutarla sin el miedo a si sabrás o podrás hacerlo ya que es apta para cualquier tipo de experiencia en yoga, tanto si has practicado alguna vez, como si estás iniciándote como si ya tienes experiencia.

La ubicación es única, ya que podrás sentir el verdadero silencio desde el mismo cielo de Oviedo: El Monte Naranco. Disfrutar de la energía, vistas y enclave de Ma Natura ya es en sí mismo una experiencia sanadora.

Si quieres saber más sobre Ma Natura, aquí puedes ver fotos, vídeos e información.

 

Espacio Ma Natura - Talleres y Retiros 2023
Vistas del Espacio abierto Ma Natura

 

¿Qué haremos?

Disfrutaremos del paisaje y del silencio de la Naturaleza con una práctica de yoga sensible enfocada a armonizar nuestras emociones para sentir gratitud y calma. El Yin yoga es apto para cualquier persona que no tenga experiencia previa. Gracias al Yin Yoga accedemos a la mente a través del cuerpo para armonizar mente y cuerpo. Puedes leer más sobre el Yoga Sensible aquí.

No es necesario tener experiencia previa ni habilidades concretas para esta actividad a que estará adaptada a las necesidades de cada persona.

Es una práctica ideal para principiantes o personas sin experiencia en la práctica de yoga, para crear un paréntesis en el frenético ritmo interior y crear una verdadera burbuja de calma, bienestar y equilibrio. Si tienes práctica previa podrás vivir la práctica desde la curiosidad, base fundamental para practicar yoga.

Tras la práctica de yoga, tomaremos un té ayurvédico formulado para mantener la energía creada en la práctica y nos dejaremos introducir en el maravilloso y calmante ritmo de la meditación enfocada a la sentir gratitud y reforzar así nuestro amor propio.

La Meditación sobre la gratitud y el amor propio fomentará y reforzará al autoestima, el alivio, la plenitud y un buen estado de humor y emocional.

Bajaremos el ritmo del pensamiento y caos interno gracias al abrazo del silencio de la Naturaleza, las maravillosas vistas abiertas y a la plenitud que se puede experimentar tras la práctica de yoga y la meditación. Además, completaremos la experiencia tomando un té de formulación ayurvédica enfocado a fomentar el amor propio, la calma y el bienestar interior.

La práctica del yoga y la meditación en grupo fomentan las conexiones sanas, armoniosas y divertidas.

No es necesario tener experiencia previa ni habilidades concretas para esta actividad ya que estará adaptada a las necesidades y experiencia de cada persona.

 

¿Para qué lo haremos?

El Espacio Ma Natura está soñado para convertirse en un lugar de conexión contigo misma y con las personas con las que compartimos los talleres y también para que puedas vivir la maravillosa y sanadora experiencia de respirar el abrazo del silencio de la Naturaleza.

Vivir y experimentar la práctica de yoga bajo el cielo en contacto pleno y directo con la tierra es una experiencia difícil de olvidar y absolutamente sanadora y calmante.

Cada actividad y práctica están diseñada para fomentar el Bienestar, la calma, la introspección, el disfrute y por supuesto, la diversión. La energía y conexiones que se crean en cada grupo son únicas, divertidas y mágicas.

Deja que el paisaje interior te guíe hacia tu paisaje interior y vive un día diferente en conexión, bienestar y disfrute.

 

CONSULTA LA AGENDA CON EL RESTO DE FECHAS PARA LOS  TALLERES Y LAS PRÓXIMAS CEREMONIAS DE CACAO.

 

Programa

1o:30h a 11:15h – Práctica de Yoga Sensible

11:15h a 12:00h – Té Ayurvédico + Meditación de gratitud y Amor propio.

Precio  de la experiencia completa: 20€.

Plazas muy limitadas.

+ Información e inscripción en el 611 080 750

 

Te puede interesar

Ceremonia de cacao asturias
Natura Coaching
En una Ceremonia de Cacao creamos un espacio para que las personas conectemos con los demás y también con nosotras mismas de una forma segura, confiada y respetuosa.  La palabra...
el Camino de Santiago
Natura Coaching
Vive el Camino de Santiago como jamás antes se ha experimentado. Yoga, Meditación, Talleres de Auto Descubrimiento, Ceremonias de Cacao, Nuevas Conexiones, Disfrute y Bienestar dentro del retiro en Movimiento...
el Camino de Santiago
Natura Coaching
Vive el Camino de Santiago como jamás antes se ha experimentado. Yoga, Meditación, Talleres de Auto Descubrimiento, Ceremonias de Cacao, Nuevas Conexiones, Disfrute y Bienestar dentro del retiro en Movimiento...
Yoga y meditación asturias
Natura Coaching
Yoga Sensible + Té Ayurvédico + Meditación de Gratitud y Amor propio Sábado 22 de Julio 2023
YOGA ASTURIAS
Natura Coaching
PRÓXIMAMENTE MÁS INFORMACIÓN SEPTIEMBRE 2023
YOGA ASTURIAS
Natura Coaching
PRÓXIMAMENTE MÁS INFORMACIÓN AGOSTO 2023
× ¿Cómo puedo ayudarte?