Despierta tu Red de Contactos con un Desayuno Sin Pantallas
¿Recuerdas cómo era conocer gente nueva antes de que todo sucediera detrás de una pantalla? Esa emoción auténtica, esa risa espontánea, esa conexión sincera… ¡pues es hora de volver a vivirla! Si estás leyendo esto, probablemente pases mucho tiempo al día frente al móvil, la tablet o el ordenador. Y no estás sola. Vivimos en un mundo hiperconectado a las redes sociales y a las pantallas dónde cada vez es más difícil conocer y conectar con otras personas y dónde el tiempo para crear esa conexión es cada vez más breve.
¿Te suena familiar? Pues te traigo una invitación muy especial, una experiencia única y pionera en Oviedo: Los Desayunos Analógicos. Un espacio sin pantallas para disfrutar de la oportunidad de conocer y conectar con otras personas cara a cara sin pantallas ni emojis como intermediarios.
¿Por qué apostar por un encuentro sin pantallas?
La comunicación digital tiene ventajas maravillosas: te puede conectar a personas que están lejos y ayudar a mantener el contacto, pero no hay nada como estar físicamente compartiendo tiempo de calidad y sentir la satisfacción de conectar con las personas que te rodean compartiendo conversaciones interesantes y divertidas.
A lo largo de estos últimos años en mi trabajo, veo una creciente sensación de soledad y dificultadas para encontrar personas afines con als que conecatr o compartir de forma sana y divertida tiempo de calidad. Es por eso, que he decidido crear los Desayunos Analógicos.
La finalidad de los Desayunos Analógicos, es conectar con un pequeño grupo de personas a través de una conversación común, es un espacio realmente bello y acogedor como es La Gente Café alrededor de loq ue hsitóricamente ha sido y será siempre un nexo de unión: una comida prestosa y deliciosa.
Desayuno prestoso, risas y nuevas conexiones
Imagina esto: llegas a un lugar acogedor, donde la decoración, el aroma del café recién hecho y la actitud abierta y acogedora del resto de personas del grupo te hacen sentir como en casa desde el primer minuto. Las conversaciones empiezan a fluir con naturalidad, sin la presión de tener que responder mensajes o hacer una foto para compartir en redes. Aquí la única prioridad eres tú y las personas con las que estás compartiendo este momento.
Y mientras saboreas un desayuno exquisito, te encuentras charlando sobre temas que te importan, disfrutando y diviertiéndote con las dinámicas relacionadas con la temática del desayuno que he preparado para que puedas conectar con el grupo fácilmente y puedas sentir que ese ratito ha merecido la pena y pueda crear un impacto positivo en ti y en tu Bienestar emocional.
Una pausa necesaria en tus relaciones digitales
Vivimos con la sensación constante de urgencia, de estar siempre disponibles. Y aunque estar conectadas digitalmente está genial, no podemos negar que esa dependencia a las pantallas limita la calidad de nuestras interacciones humanas. Nos olvidamos de la belleza del contacto visual, de la empatía que surge cuando hablamos en persona y de cómo el simple acto de compartir una comida puede generar conexiones significativas.
En los desayunos analógicos puedes encontrar esa pausa tan necesaria, un respiro de calidad que te permite reconectar contigo misma y con personas increíbles que probablemente no hubieras conocido nunca detrás de una pantalla.
¿Qué vamos a hacer?
Nos reuniremos el domingo 25 de mayo de 10:00h a 11:30h en la Gente Café de Oviedo para tomar un desayuno prestoso y especial y durante una hora y media participaremos en dinámicas para crear conversaciones interesantes y poder conocernos mejor y conectar de manera fácil, divertida y sana.
Las dinámicas de grupo serán tranquilas y amables para que podamos participar con confianza y seguridad sin perder la diversión y generar conversaciones. En esta ocasión, disfutaremos de una recreación del juego ¿quién es quién?
Para desayunar tienes dos opciones:
- Salado: Huevos Benedict + Café de especialidad.
- Dulce: Bowl de Yogur con Chía y futa+ Café de especialidad.
El precio de esta experiencia es de 25€ incluye el desayuno completo + las dinámicas guiadas.
No te quedes fuera, ¡las plazas son limitadas!
Esta experiencia está pensada para que cada participante disfrute plenamente de la atención, calidad y cercanía que merece. Para ello, las plazas son muy limitadas para garantizar que cada asistente pueda sumergirse en esta experiencia y disfrutarla.
En esta edición sólo habrá 8 plazas disponibles. Para reservar tu plaza puedes enviar un mensaje o llamar al 611 080 750.