Gracias al Neurocoaching vas a conocer tu mente y sus procesos para utilizarlo a tu favor y conseguir el equilibrio y la calma que necesitas.
A través del Neurocoaching aprenderás e integrarás la práctica del neuro-cuidado, que es la clave para mantener tu mente en equilibrio y poder gestionar tus picos de ansiedad, estrés, insomnio y ruido mental y vivir tu día a día con presencia, calma, energía y motivación.
Conocer tus procesos mentales, como funciona tu cerebro y tu mecanismo de decisión, análisis y pensamiento, te dará la oportunidad de conocerte a fondo, de relacionarte mejor contigo misma y con tu entorno.
Para conseguirlo utilizaremos técnicas de Coaching, de Programación Neurolingüística, de gestión emocional y conocerás a fondo tu sistema nervioso a través técnicas de meditación y respiración para que puedas regularte y calmarte siempre que lo necesites.
Gracias al método del Neurocoaching construirás un ecosistema único que te permitirá encontrar la fórmula perfecta para vivir la tranquilidad que necesitas y crear una conexión sana y equilibrada contigo misma y con tu entorno.
Qué más vas a conseguir
Tras el proceso de Neurocoaching no sólo vas a llevar una vida más tranquila y equilibrada, con más espacio para ti y tus necesidades sin culpabilidades, también podrás acompañar mejor a tu entorno. Ya que el conocimiento que vas a adquirir te va a permitir entender también los procesos de las personas que tienes a tu alrededor.
No vivas en modo automático
Podrás elegir en vez de reaccionar en cada circunstancia o reto que se presente en tu día a día. Aprenderás a estar presente y a ser consciente de lo que te hace bien y te hace disfrutar. Gracias al Neurocoaching conocerás tus mecanismos de pensamiento para poder cuidarte mejor.
ASPECTOS PRÁCTICOS
TESTIMONIOS
Únete a mi Carta de Domingo y recibe 2 mails al mes con casos reales, ejercicios e información valiosa de Neurociencia, Yoga y Crecimiento personal.