El Yoga Nidra es la práctica recomendada y definitiva para volver a dormir y disfrutar de un sueño profundo y reparador.
El estrés, la depresión, la ansiedad, el insomnio, rumiar en el silencio de la noche todas y cada una de tus preocupaciones, sentirse desbordada y agotada emocional y físicamente, son las principales causas de que la calidad de tu sueño se hayan visto severamente afectado.
No disfrutar de un sueño reparador favorece un deterioro progresivo de tu salud física y de tu salud mental.
Con el Yoga Nidra recuperamos habilidades como la memoria, la concentración, la gestión emocional, la rapidez de pensamiento, el estar presente en tu cuerpo y en tu entorno, y la motivación.
El Yoga nidra, se conoce también como el sueño Yógico y trae calma, tranquilidad y claridad. Es un estado de sueño profundo donde tu cuerpo está totalmente relajado y aprendiendo a acceder a ese sueño consciente.
Gracias a la práctica de Yoga Nidra los niveles de estrés, de ansiedad, de depresión, y estados de insomnio se ven reducidos a la vez que el cerebro comienza a segregar dopamina y serotonina que son las hormonas encargadas de la calma, el relax, la tranquilidad y la felicidad.
El yoga Nidra es un yoga funcional y se practica en quietud totalmente tumbada en tu esterilla, cama o sofá, con los ojos cerrados y siguiendo mis indicaciones.
Es apto para cualquier persona con o sin limitaciones físicas y es efectivo desde la primera práctica.
Otro de los beneficios del Yoga Nidra, es que gracias a volver a disfrutar de un sueño reparador, esa calma se trasladará poco a poco a tu día a día y también facilitarás el rejuvenecimiento de tu cerebro deshaciendo las conexiones neuronales que transmiten la información del estrés, la depresión y la ansiedad para construir nuevas redes que transmitan la nueva y mejorada información.
AGITACIÓN
El Yoga Nidra es efectivo desde la primera prácticay no requiere de condiciones especiales para practicarlo.
Facilita el acceso gradualmente al estado del sueño reparador y al descanso produce levantarte cada mañana sintiendo tu cuerpo y tu mente descansada y con energía para afrontar un nuevo día.
Es una práctica fácil y fantástica para recuperar la energía vital perdida en las noches de insomnio.
Recupera tu vitalidad, energía y motivación gracias a la práctica de Yoga Nidra.
Tienes la posibilidad de recibir clases privadas o disfrutarlas en grupo.
En ambas modalidades tendrás:
¿Como lo vas a hacer en presencial?
Tienes la posibilidad de recibir clases privadas o disfrutarlas en grupo.
Una clase a la semana (4 clases al mes) de 45 minutos en el centro de la calle Asturias, totalmente preparado y adecuado para que la práctica sea cómoda. Los grupos serán reducidos con un máximo de 8 plazas por grupo.
S lo prefieres, puedes disfrutar de estas clases de forma privada y personalizada.
Tendrás mi soporte siempre que lo necesites para responder dudas o darte apoyo extra.
Únete a mi Carta de Domingo y recibe 2 mails al mes con casos reales, ejercicios e información valiosa de Neurociencia, Yoga y Crecimiento personal.